Visita de Maria Fernández Moya, profesora de CUNEF (Madrid) y asesora del proyecto CULTURFIL

mayo 22, 2019 - mayo 22, 2019
11:00 am - 12:00 am
Universidade de Vigo

Maria Fernández Moya, profesora de CUNEF (Madrid) y asesora del proyecto CULTURFIL, visita la Universidade de Vigo, donde impartirá una conferencia, en el Salón de Graos da Facultade de Filoloxía e Traducción da Univ. de Vigo (22 de mayo de de 2019 de 11. 00 h a 13.00 h, evento público), y se reunirá con el equipo del proyecto CULTURFIL (a partir de las 16h, encuentro reservado a integrantes del proyecto).

Videos del evento: El mercado exterior del sector editorial español

María Fernández Moya, Colegio Universitario de Estudios Financieros , CUNEF Universidad Complutense de Madrid

Presenta: Silvia Montero Küpper, Profesora do Departamento de Tradución e Interpretación e investigadora principal do grupo Bitraga, Universidade de Vigo

María Fernández Moya se incorporó al claustro de CUNEF en el año 2011. Anteriormente había desarrollado su carrera investigadora en IESE Business School y docente en la Universidad de Barcelona. Su investigación actual está centrada en la internacionalización de la empresa española en el largo plazo y en las particularidades de gestión de las empresas familiares. Ha participado en seis proyectos de investigación competitivos y ha recibido becas de distintas instituciones, entre ellas Harvard Business School. Actualmente es vicesecretaria de la Asociación Española de Historia Económica y forma parte del consejo editorial de la revista Investigaciones en Historia Económica. Está acreditada como profesor contratado doctor y profesor de universidad privada y cuenta con un sexenio de investigación concedido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Su tesis recibió el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid (Sección Economía).